¿Qué es Indee Perú?


INDEE – PERU 2016, es la Convención Internacional de empresas Indias que tiene como fin mostrar lo último en Tecnología de Maquinaria e Ingeniería de la India a empresas de nuestro País.

INDEE – PERU 2016, participaran más de 50 empresas exportadoras de Ingeniería, que comprende desde componentes automotrices hasta maquinaria eléctrica y desde maquinaria para procesamiento de alimentos hasta piezas fundidas y piezas de fundición.

El fin de esta exhibición es mostrar el rápido progreso en el sector de la ingeniería y proveer a los exportadores indios de una plataforma en la que puedan mostrar sus logros tecnológicos a compradores del otro lado del mundo.

INDEE – PERU 2016, es organizada por la EEPC INDIA, es la principal organización del comercio y la promoción de inversiones en la India. Está patrocinado por el Ministerio de Comercio e Industria del Gobierno de la India y está dirigido al sector de la ingeniería de la India. Como órgano asesor que contribuye activamente a las políticas del Gobierno de la India y actúa como interfaz entre la industria de la ingeniería y el Gobierno, con más de 12 mil empresas asociadas, es una de las mayores exposiciones de ingeniería en el mundo y es reconocida por la organización de exhibiciones exclusivas de tecnología india en varios mercados internacionales.

INDEE PERÚ 2016 contará con la presencia de los siguientes sectores de ingeniería:

  • Maquinaria: de coser profesionales, fabricadoras de conos de helado, para fabricación de galletas,  molinos para moler cereales, máquina de procesamiento de minerales, máquina de rotación de cemento, rodamiento de bolas, rodillos cónicos y cilíndricos, tornos, prensa hidráulica, cintas transportadoras, calderas industriales, calentadores de aire, pulverizadores, máquinas para corte de espuma, entre otras.
  • Industria Automotriz: rodamientos, repuestos para vehículos del dos y tres ruedas, aros, frenos, embragues, chasis, guardafangos, ejes, culata, bombas de aceite, zapatas de frenos, bridas, pasador de pivote, engranajes, silenciadores, grúa para motores, bombas de gasolina, repuestos de transmisión, piezas de remolque, piezas hidráulicas, gatas, motores de diésel tipo Lister, neumáticos, amortiguadores, cámaras de aire, solapas, sellos, manguera de combustible, aceite y gas.
  • Productos metálicos: cerraduras para puertas, imanes, productos magnéticos, poleas magnéticas, imanes para punta de tubos, imanes de elevación, barredor de suelo magnético, imanes de energía, artículos del hogar de acero inoxidable, utensilios de aluminio, ollas a presión, metales para armas, acero para construcción, herramientas para la ingeniería.
  • Ferretería: llaves en general, alicates, tenazas, tubos de acero, accesorios sanitarios, productos electrónicos, transformadores, mangueras para altas temperaturas, férulas y abrazaderas, codos para tuberías, sifones.
Empresas Participantes
btn1
Locación
btn2
Rueda de Negocio
btn3